CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
Autor: BOSOVSKY, GUILLERMO
Sección: DERECHO - Códigos legales
CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

19,50€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- PIRAMIDE
- Publicación:
- 20/05/2021
- Colección:
- Empresa y Gestión
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental. Este libro, como …
Más libros de BOSOVSKY, GUILLERMO
-
NO DISPONIBLE
Responsabilidad en la comunicación estratégica.
Bosovsky, Guillermo9,99€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
- Editorial:
- PIRAMIDE
- Fecha Publicación:
- 20/05/2021
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-368-4480-1
- EAN:
9788436844801
- Nº páginas:
- 344
- Colección:
- Empresa y Gestión
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 155 mm
- Sección:
- DERECHO
- Sub-Sección:
- Códigos legales
BOSOVSKY, GUILLERMO
Guillermo Bosovsky es doctor en Ciencias de la Comunicación, máster en Marketing Profesional, máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, y licenciado en Psicología. Es experto en psicología social, marketing y comunicación, y se ha especializado en investigación y consultoría estratégica. Asimismo, ha dirigido más de cuatrocientos proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Es propulsor de un modelo de trabajo que aplica principios de inteligencia colaborativa en la investigación y la participación para la planificación de estrategias y el desarrollo de proyectos. También es director de DOXA, Instituto de investigación de públicos y consultoría en marketing, comunicación, branding e innovación, y director de Estudios del Joan Costa Institute y miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana. Ha sido secretario general de la Federación Española de Marketing y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España. También ejerce como docente de posgrado y conferenciante en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.Otros libros en DERECHO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CODIGO CIVIL
Editorial Tecnos19,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CODIGO PENAL
Editorial Tecnos19,50€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Preconcursalidad y reestructuración empresarial (2.ª Edición)
Pulgar Ezquerra, Juana95,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL COMENTADA, CON JURISPR
EDITORIAL FRANCIS LEFEBVRE95,68€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
En torno al Juego de Azar - Actividad, Regulación y Actores
PALOMAR OLMEDA, ALBERTO95,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Nuevo régimen de contratación administrativa
Moreno Molina, José Antonio93,60€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
La aplicación práctica del delito fiscal: cuestiones y soluciones (2.ª edición)
Choclán Montalvo, José Antonio93,60€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Ejecución hipotecaria: cuestiones prácticas
Callejo Carrión, Soraya94,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
RECLAMACIONES FRENTE A LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
SAN JUAN Y MUÑOZ, ENRIQUE93,60€ IVA INCLUIDO